Construcción: se consolida la recuperación del empleo en Córdoba

La contratación de ese sector registró en octubre una suba de 1,3% respecto de septiembre, y, con ese guarismo, prácticamente en la mitad del segundo semestre se compensó toda la pérdida del primero. En tanto, la comparación interanual evidencia una fuerte baja ya que se compara contra el pico de los últimos 24 meses.

La construcción sigue siendo la opción para los que pueden ahorrar

Los empresarios relacionados con este sector aseguraron que los ladrillos continúan como el mejor método de ahorro. “Elevado y elevadísimo” sería el impacto del ProCreAr en el rubro construcción.

Pintar el techo

Algunas sugerencias de cómo darle color y proteger el cielorraso.

Los percheros como aliados del orden

 Un complemento ideal, y que nunca pasa de moda.

Llega la Feria Internacional del Mueble Argentino 2014

 Un marco de propuestas y exhibición de novedades.

Cómo mantener una temperatura agradable en el hogar

Sugerencias básicas para lograr un ambiente cálido cuando bajan las temperaturas.

Remarcan que el comportamiento del PIB depende de la construcción

Empleo. La actividad de la construcción es uno de los sectores más dinámicos ya que explica casi 7% del empleo nacional, con casi 380 mil puestos en 2013.

Inmobiliarios cerraron un buen trimestre y aguardan mejorías

Las llamadas y consultas aumentaron. El que tiene excedente en pesos resguarda su valor en ladrillos; el tenedor de dólares sigue especulando.

Prevén recuperación de inmuebles como inversión

Así lo afirmaron desde Tomás Crozzoli e Hijo Construcciones SRL, una desarrollista que tiene en sus espaldas 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario capitalino.

TOMASO VI Sigue creciendo

TOMASO VI un edificio en construcción en el corazón de Nueva Córdoba. Alberga la opción más conveniente para disfrutar de calidad de vida con la seguridad de una inversión rentable. Incorpora departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 55 a 110 m2, con vista al Parque Sarmiento y exclusivos amenities: quincho con asador, solárium y más. Además ofrece financiación propia con entrega y 24 cuotas.