• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument::init() should be compatible with views_handler::init(&$view, $options) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_argument.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
Los percheros como aliados del orden

 Un complemento ideal, y que nunca pasa de moda.

Los recibidores son espacios pequeños que a veces revisten alguna dificultad al momento de su decoración. Pero hay un elemento muy útil, siempre al alcance de cualquier presupuesto y podría decirse hasta imprescindible: se trata del perchero, un complemento ideal para colgar los abrigos, sobreros y carteras y mantener el orden.

Con un simple perchero se puede evitar la montaña de camperas, sacos y demás, que las visitas o los mismos residentes dejarían de otra forma en un sillón (cuando no en una cama); de esa manera, permiten un mejor aprovechamiento de esos muebles.

Existen varios modelos y estilos, pero los diseñadores sugieren seguir tres puntos básicos al momento de elegir el más adecuado para la vivienda:

Su ubicación. Un perchero siempre debe estar al lado de la puerta de entrada a la casa (o bien, en el living, hall o recibidor).

Cuánto lugar se dispone. Este es un aspecto muy importante, ya que definirá el tamaño y el modelo del perchero a colocar. Lo principal es que resulte funcional para la casa, es decir, que no estorbe ni genere más desorden.

Decoración. Aquí debe considerarse el estilo de decoración predominante en la vivienda o en la sala. Los hay clásicos que acompañan a múltiples variantes, y otros muy simples, que resultan perfectos para ambientes minimalistas. Pueden ser de pie o de pared.

Otros detalles

Un perchero bien colgado agrega contenido a una pared vacía, y reduce el desorden de los abrigos esparcidos por toda la casa. Al elegir la altura para colgarlo, se debe tener en cuenta quienes lo van a utilizar. Si será usado por los niños, se debe instalar lo suficientemente bajo como para que puedan acceder, pero a la vez lo suficientemente alto para que los abrigos no toquen el suelo. Se pueden montar en cualquier superficie, incluyendo ladrillos y yeso.

Más allá de esta circunstancia, la altura promedio para colgar un perchero de pared es a 1,80 metros. Esto es, un poco más alto que el nivel de los ojos para la mayoría de la gente, lo que significa que en lugar de ver la parte superior del perchero, se verá el medio de los abrigos al pararse de frente. Es lo óptimo para encontrar el abrigo o el bolso rápidamente.

 

Fuete: La Voz