• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument::init() should be compatible with views_handler::init(&$view, $options) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_argument.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
Llega la Feria Internacional del Mueble Argentino 2014

 Un marco de propuestas y exhibición de novedades.

Con espacios novedosos, beneficios y oportunidades, se realizará la 7ª Edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMAR 2014). El evento es organizado por la Cámara de la Madera de Córdoba, Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto y Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez. Se desarrollará entre los días 28 y 31 de mayo en el Centro de Eventos Forja de nuestra ciudad, el espacio más importante para todo el sector.

FIMAR es el lugar donde se presentan las novedades de la industria del mobiliaria argentina, reuniendo a fabricantes, grandes compradores, diseñadores, prensa especializada y proveedores del sector. En el marco de la feria se darán a conocer primicias en sillas, ecocueros, sillones de PVC tensado, opciones para la oficina o para el confort del hogar, y otras tantas que podrán apreciarse durante las cuatro jornadas. Además, para quienes piensan sus muebles con diseño, en el Salón del Mueble Argentino se podrá disfrutar de objetos y momentos innovadores, útiles, estéticos y amigables con el medio ambiente (más información en www.fimarweb.com.ar)

Presencia regional

En este ámbito, desde el sur de la provincia, Evangelina Ducoin y Lucio Peralta (creadores de la marca Ducoinstudio) diseñan, producen y comercializan muebles con una estética muy definida, donde se destaca la simpleza y la combinación de materiales nobles como la madera o el metal. Estarán presentes en FIMAR 2014 con sus trabajos, invitados especialmente para la ocasión.

Lucio Peralta asegura que: “Nuestros muebles hablan de quienes habitan en una casa y eso es lo que realmente nos interesa, crear espacios con alma propia. No sólo se trata de diseño de muebles; es el resultado de un proyecto integral. Al fin y al cabo, dicen que el diseño impacta de manera profunda en nuestra existencia, aún en planos de los que ni siquiera somos conscientes. Un entorno de calidad, bello, ordenado, contribuye sin duda a que seamos mejores”.

En síntesis, unn abanico de materiales y propuestas se abren en esta nueva edición de una feria que tiene proyección internacional.

 

Fuente: La Voz