• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_argument::init() should be compatible with views_handler::init(&$view, $options) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_argument.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/crozzoli/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
Prevén recuperación de inmuebles como inversión

Así lo afirmaron desde Tomás Crozzoli e Hijo Construcciones SRL, una desarrollista que tiene en sus espaldas 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario capitalino.

Sin lugar a dudas la imposibilidad de acceder a la divisa extranjera libremente ha dado un giro de 180º en la manera de comercializar los productos inmobiliarios. Desde Tomás Crozzoli e Hijo Construcciones pudieron adaptarse y ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirir sus departamentos 100% en pesos, mediante un sistema de financiación con una entrega y el saldo hasta en 24 cuotas fijas. Esto deja en claro, a la hora de concretar la operación, el monto final que abonará el nuevo propietario.

“La financiación propia es una alternativa que hemos puesto al servicio de nuestros clientes para poder facilitarles el acceso a la vivienda. Sin dudas es una opción que surge ante la imposibilidad de acceder a créditos hipotecarios, pero a diferencia de otras que hay en el mercado, nosotros brindamos una financiación con cuota fija. De este modo el precio final de la unidad se conoce desde el principio generando confianza y certidumbre en quienes nos eligen día a día”, afirmaron directivos de la empresa.

Desde la desarrollista familiar afirman que la demanda de unidades destinadas a la inversión ha detenido su caída y se estabilizó, y estiman que para el último trimestre del año, las mismas comenzarán a recuperarse.

“Las medidas que debería tomar el Gobierno son las de incrementar la confianza en la población en cada resolución que se tome para que las mismas se reflejen en un mayor beneficio para todos. Además, debe acompañar de manera macro económica al sector generando inversiones en infraestructura y energía para poder continuar con el desarrollo y crecimiento de la actividad”, sostuvieron desde Crozzoli.

Generación Tomaso

El edificio Tomaso VI (Balcarce 588) se encuentra un 50% vendido y la posesión está prevista para Octubre de 2014. Es un desarrollo que combina una alta calidad constructiva con un innovador y moderno diseño, donde se distribuyen unidades de 1,2 y 3 dormitorios, con la exclusiva vista a uno de los mayores pulmones de la ciudad, el Parque Sarmiento.

Por otro lado, desde la firma adelantaron a nuestro medio que próximamente se iniciarán las obras en un terreno que la desarrollista posee en calle San Lorenzo 351. El emprendimiento Tomaso VII contará con cocheras y departamentos de 1,2 y 3 dormitorios con balcón o terraza, jerarquizando el excelente barrio de Nueva Córdoba, a través de la calidad constructiva garantizada por normas de calidad ISO 9001.

 

Nota realizada por "Portaldelinterior.com"