Proyecto Destacado

Departamentos en venta en Córdoba Capital. B° Nueva Córdoba.

Para contactarnos hacé click AQUÍ

En un sector cada vez más competitivo, seguimos firmes como hace ya más de 50 años. Nuestros productos y su calidad, nuestros clientes y su confianza hacia nosotros, además de la trayectoria y experiencia adquirida nos avalan en el rubro.

La “inversión en ladrillos” es, sin lugar a dudas, de las más confiables. La rentabilidad y el resguardo de valor que proporciona la hacen muy atractiva a comparación de otras opciones que ofrece el mercado.

Actualmente estamos terminando el proceso de construcción del nuevo edificio TOMASO VI ampliando así nuestra familia de edificios. Una torre de 14 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios ubicada en Balcarce N° 588 que engalana el barrio de Nueva Córdoba. Una Exclusiva vista al Parque Sarmiento, calidad de sus materiales, detalles de terminación y exclusivo diseño forman una combinación perfecta de Precio – Calidad.

Con un departamento de ventas propio, ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento atendiendo sus dudas, consultas e inquietudes de la mejor manera, logrando un trato directo y evitando comisiones inmobiliarias. Siempre con nuestra filosofía de trabajo guiando nuestras acciones para continuar creciendo junto a Ustedes.

"Su calidad de vida es la meta de nuestras obras y proyectos"

 

Visitá Nuestra página www.tomasoVI.com.ar