Misión y Filosofía

Misión

Tomás Crozzoli e Hijo Construcciones S.R.L. tuvo su origen en el seno de una familia de raices italianas, cuyos "cimientos" se basaron en los valores que nos comprometemos a mantener a lo largo del tiempo, transmitiéndolos a las futuras generaciones.

Esos valores son: el respeto y la armonía entre las familias integrantes, la imagen de confianza ante proveedores, clientes y colaboradores de la Empresa; y el compromiso y la retribución hacia la comunidad.

Haremos de esta empresa una organización en constante crecimiento, para conservar la trayectoria y el patrimonio familiar. Basaremos ese crecimiento en la honestidad, el esfuerzo, la profesionalidad, la innovación constante y la fé empeñada de sus directivos en esta misión."

Filosofía 

Diseñamos, construimos y vendemos Edificios para nuestros inversores

      Nuestra filosofía es:

"Su calidad de vida es la meta de nuestras obras y proyectos"

En cada emprendimiento, nos comprometemos con la seguridad jurídica que buscan nuestros clientes, con el diseño arquitectónico basado en el respeto de la calidad de vida de los habitantes de los departamentos que construimos (distribución de ambientes, funcionalidad, ventilación, iluminación natural), con la utilización de materiales de primera calidad y con la celeridad en el servicio de post-venta.